Andrés Allamand al recibir el homenaje de CEAPI en el VI Congreso: “El rol de los empresarios es más importante que nunca”

Durante la cena de bienvenida que iniciaba el VI Congreso Iberoamericano CEAPI en el Teatro Real de Madrid, CEAPI rindió homenaje a Andrés Allamand, secretario general iberoamericano, por el éxito de su primera Cumbre Iberoamericana, celebrada el pasado marzo en República Dominicana.

Así, Andrés Allamand, nuevo secretario general iberoamericano, recibía este reconocimiento con el fin de honrar su papel como dirigente de la secretaria general Iberoamericana (SEGIB), herramienta fundamental y punto de encuentro para relaciones entre América Latina, España y Europa.

En su discurso, Allamand agradeció este homenaje señalando que “sin empresarios, sin emprendimiento y sin innovación ninguna de las oportunidades que se presentan para Iberoamérica se van a realizar, el rol empresarial es más importante que nunca. Por eso, la labor de CEAPI es fundamental”. 

Este evento inaugural que congregó a relevantes empresarios, entre los que se encuentran los rectores de las compañías que actualmente lideran los rankings de inversión financiera, fue presidido por Antonio Huertas.

La presidenta de CEAPI también intervino en esta cena, y aprovechó su discurso para iniciar oficialmente el congreso: “Estamos presenciando una aceleración de las inversiones en Iberoamérica. Y los socios del CEAPI, que ya suman 230, son un ejemplo de ello”.

Post relacionados

marzo

04Mar7:00 am8:30 amDesayuno CEAPI «Creer, Crear y Crecer en Iberoamérica: Oportunidad para Colombia» | CALI

05Mar8:00 am9:30 amDesayuno CEAPI «Invertir en España. Invertir en Iberoamérica» | BOGOTÁ

06Mar1:30 pm3:30 pmAlmuerzo CEAPI «La apuesta mundial por Latinoamérica» | BOGOTÁ

11Mar2:00 pm4:00 pmAlmuerzo CEAPI con Julissa Reynoso, embajadora de EEUU en España | MADRID

junio

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X