Altagracia Gómez y Núria Vilanova repasan las relaciones México-España con los socios de CEAPI

CEAPI ha celebrado un encuentro liderado por Altagracia Gómez Sierra, presidenta del Grupo Minsa y coordinadora de Desarrollo Económico de ‘Diálogo por la Transformación’, y Núria Vilanova, presidenta de CEAPI. Un encuentro, celebrado en la Fundación Casa de México, en el que han participado los socios de la asociación y la directora de la Fundación Casa de México, Ximena Caraza.

Durante su intervención, Núria Vilanova ha señalado que «Altagracia es una socia muy activa en nuestro CEAPI. Es una de las empresarias más jóvenes de México y su papel, a partir de ahora, va a ser mucho más importante».

Además, la presidenta ha hecho hincapié en que «antes México necesitaba al mundo pero, ahora, el mundo necesita a México».

Por su parte, Gómez Sierra ha declarado que «cuando la lógica del mundo cambió, México estuvo ahí para recibirlo. Por su gente, su economía, sus recursos naturales y su posición geoestratégica».

Y es que, para la empresaria «España es uno de los principales socios económicos de México, y viceversa. La política de inversión de los mexicanos seguirá apostando cada vez más por otros países como España, pero también seguirá muy pendiente de México para no perder la oportunidad, pues quieren ser actores importantes en la economía mexicana».

Post relacionados
X