Almuerzo-homenaje a Alejandro Bulgheroni y Enrique García en La Antigua

CEAPI organizó en La Antigua, coincidiendo con la celebración de la XXVI Cumbre Iberoamericana, el almuerzo-homenaje a los galardonados con el V Premio Enrique V. Iglesias, Alejandro Bulgheroni, presidente de Pan American Energy Group y Enrique García, ex-presidente de CAF.

 

 

 

 

 

 

Al almuerzo asistieron 120 altas personalidades del ámbito institucional, diplomático, económico, empresarial y social de Iberoamérica. En el homenaje intervinieron Luis Carranza, presidente ejecutivo de CAFValentín Díez Morodo, presidente de COMCEEnrique V. Iglesias, presidente de honor de CEAPINúria Vilanova, presidenta de CEAPI y Edita Hrdá, directora general para la Américas de EEAS.

Los ponentes coincidieron en destacar el compromiso de los premiados con Iberoamérica, que se ha visto reflejado en cada uno de sus proyectos, y la importancia significativa de Alejandro Bulgheroni y Enrique García por su contribución desde la empresa y las instituciones al fortalecimiento del espacio empresarial iberoamericano.

 

Edita Hrdá quiso incidir en el “ejemplo fundamental que es España para las relaciones de la Unión Europea con América Latina”.

La presidenta de CEAPI, Núria Vilanova, destacó que “la principal meta del galardón es homenajear a iberoamericanos comprometidos en el desarrollo empresarial, con la consiguiente creación de empleo y riqueza”, así como respaldar ese “gran proyecto trasatlántico, empapado de historia, lengua y valores comunes, con grandes oportunidades de desarrollo asentadas en el convencimiento de que juntos sumamos más” que es la Comunidad Iberoamericana.

Feb 04
Feb 26

Desayuno VIP ARCO | MADRID

26 febrero, 2020 / 10:00 am - 12:00 pm