Alejandro P. Bulgheroni: “el precio del petróleo puede disminuir un poco más, aunque no mucho”

La Tribuna América de Inversión puesta en marcha por el Capítulo Ibérico del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL Ibérico) y Casa de América, ha contado en su primera edición con  Alejandro P. Bulgheroni, “Honorary Chairman” de Pan American Energy LL.

El empresario, considerado por Forbes como la mayor fortuna de Argentina, ha analizado la situación energética mundial en este foro que tiene como objetivo estudiar las estrategias de crecimiento y expansión de las grandes compañías de España y América a través de sus empresarios más destacados.

El evento también ha contado con la presencia de D. Enrique V. Iglesias, presidente de Honor del CEAL Ibérico y primer secretario General Iberoamericano, de Tomás Poveda, director de Casa de América y de Núria Vilanova, presidenta del CEAL Ibérico.

La Tribuna América de Inversión es un foro en el que participarán los principales empresarios iberoamericanos para exponer sus planes de inversión y compartir su opinión sobre la actualidad económica de Iberoamérica.

 

Post relacionados

febrero

07Feb9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI en The Penthouse by Wow con Dimas Gimeno, presidente ejecutivo WOW concept

15Feb9:00 am10:15 amDesayuno de socios CEAPI con Pablo Hernández de Cos, gobernador del Banco de España | MADRID

marzo

07Mar9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI con Enrique Tomás, presidente de Enrique Tomás

14Mar2:00 pm3:30 pmAlmuerzo con Javier Fernández Lasquetty, consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid | MADRID

mayo

09May9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI en Restaurante Amós del Hotel Rosewood Villa Magna con Borja Escalada

30May01JunCongreso Iberoamericano CEAPI

junio

30May01JunCongreso Iberoamericano CEAPI

06Jun9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI

X