Alejandro P. Bulgheroni: “el precio del petróleo puede disminuir un poco más, aunque no mucho”

La Tribuna América de Inversión puesta en marcha por el Capítulo Ibérico del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL Ibérico) y Casa de América, ha contado en su primera edición con  Alejandro P. Bulgheroni, “Honorary Chairman” de Pan American Energy LL.

El empresario, considerado por Forbes como la mayor fortuna de Argentina, ha analizado la situación energética mundial en este foro que tiene como objetivo estudiar las estrategias de crecimiento y expansión de las grandes compañías de España y América a través de sus empresarios más destacados.

El evento también ha contado con la presencia de D. Enrique V. Iglesias, presidente de Honor del CEAL Ibérico y primer secretario General Iberoamericano, de Tomás Poveda, director de Casa de América y de Núria Vilanova, presidenta del CEAL Ibérico.

La Tribuna América de Inversión es un foro en el que participarán los principales empresarios iberoamericanos para exponer sus planes de inversión y compartir su opinión sobre la actualidad económica de Iberoamérica.

 

Post relacionados

junio

03Jun7:00 am8:30 amDesayuno Empresarial CAF – CEAPI | QUITO

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X