ABANCA dona 150 unidades de cuidados intensivos a los hospitales gallegos a través de la Xunta

La entidad presidida por Juan Carlos Escotet, con sede en Galicia, está colaborando con el sistema sanitario gallego con la donación de 150 unidades de cuidados intensivos.

Se trata de equipamientos imprescindibles en los hospitales ya que son los que se utilizan para casos de pacientes con problemas respiratorios.

150 unidades de cuidados intensivos

El modelo adquirido por ABANCA está sujeto a unos estándares de calidad muy elevados y ofrece a los profesionales de las UCIS de los hospitales gallegos procedimientos de ventilación modernos y esenciales para proporcionar a los pacientes los cuidados necesarios.

Los equipos van conectados a un ordenador con una pantalla táctil donde se registran los datos necesarios para el personal médico, cuenta con alarmas y avisa cuando hay algún error, siendo válidos tanto para adultos, niños o bebés.

 

Además, ABANCA ha tomado otras medidas como condonar tres meses de alquiler a las familias más vulnerables, anticipar el pago de las pensiones a los cerca de 400.000 clientes que tienen domiciliado este ingreso en el banco y el ‘Plan Anticipar’, que incluye un paquete de medidas extraordinarias para acompañar y ayudar a las familias y empresas a paliar los efectos económicos derivados de esta crisis sanitaria mediante respuestas anticipadas de financiación o gestión operativa con la movilización.

Post relacionados

enero

30ene8:00 am10:00 amDesayuno con Fernando Quijano, director general de La República | BOGOTÁ

30ene1:30 pm3:00 pmAlmuerzo con el Embajador de Colombia en España – Residencia del Embajador | BOGOTÁ

febrero

07Feb9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI en The Penthouse by Wow con Dimas Gimeno, presidente ejecutivo WOW concept

15Feb9:00 am11:00 amDesayuno de socios CEAPI con Pablo Hernández de Cos, gobernador del Banco de España | MADRID

marzo

07Mar9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI con Enrique Tomás, presidente de Enrique Tomás

mayo

09May9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI en Restaurante Amós del Hotel Rosewood Villa Magna con Borja Escalada

30May01JunCongreso Iberoamericano CEAPI

X