ABANCA dona 150 unidades de cuidados intensivos a los hospitales gallegos a través de la Xunta

La entidad presidida por Juan Carlos Escotet, con sede en Galicia, está colaborando con el sistema sanitario gallego con la donación de 150 unidades de cuidados intensivos.

Se trata de equipamientos imprescindibles en los hospitales ya que son los que se utilizan para casos de pacientes con problemas respiratorios.

150 unidades de cuidados intensivos

El modelo adquirido por ABANCA está sujeto a unos estándares de calidad muy elevados y ofrece a los profesionales de las UCIS de los hospitales gallegos procedimientos de ventilación modernos y esenciales para proporcionar a los pacientes los cuidados necesarios.

Los equipos van conectados a un ordenador con una pantalla táctil donde se registran los datos necesarios para el personal médico, cuenta con alarmas y avisa cuando hay algún error, siendo válidos tanto para adultos, niños o bebés.

 

Además, ABANCA ha tomado otras medidas como condonar tres meses de alquiler a las familias más vulnerables, anticipar el pago de las pensiones a los cerca de 400.000 clientes que tienen domiciliado este ingreso en el banco y el ‘Plan Anticipar’, que incluye un paquete de medidas extraordinarias para acompañar y ayudar a las familias y empresas a paliar los efectos económicos derivados de esta crisis sanitaria mediante respuestas anticipadas de financiación o gestión operativa con la movilización.

Post relacionados

septiembre

06Sep8:30 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI en Zalacaín

octubre

17Oct9:00 am11:00 pmMadrid Capital de la Internacionalización Iberoamericana

noviembre

08Nov5:00 pm6:00 pmMesa de Negocio Real Estate Segundo Semestre

23Nov5:00 pm6:00 pmMesa Negocio Infraestructura Segundo Semestre

X