Josep Piqué se incorpora al Consejo Directivo del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica, CEAPI

El Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica, CEAPI, ha incorporado al exministro y actual presidente de la Fundación Iberoamericana Empresarial, FIE, Josep Piqué Camps, a su Consejo Directivo. El máximo responsable de FIE pasa a ser vocal del órgano de representación del CEAPI.

A partir de ahora, el exministro participará en la toma de decisiones que afecten a la organización como la definición de los programas y actividades que se llevarán a cabo siempre bajo el principal objetivo del CEAPI que es fomentar el desarrollo económico y social mediante el intercambio de experiencias, el estímulo a la inversión y la integración.

Josep Piqué cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo empresarial y político tras haber ejercido cargos de máxima responsabilidad en instituciones, empresas en las que se ha caracterizado por la gestión de la internacionalización de las compañías y en el Gobierno de España. En la actualidad preside el patronato de la Fundación Iberoamericana Empresarial, FIE, una fundación privada impulsada por empresas e instituciones comprometidas con la Comunidad Iberoamericana de Naciones. FIE es un centro de reflexión y análisis que genera propuestas y recomendaciones viables para promover una agenda iberoamericana con consecuencias prácticas.

Post relacionados

abril

30Abr8:30 am10:30 amDesayuno de trabajo con UIP (Unión Industrial Paraguaya) | ASUNCIÓN

mayo

07May2:00 pm4:00 pmAlmuerzo con la Excma. Sra. Dña. Susana Sumelzo Jordán, Secretaria de Estado para Iberoamérica y el Caribe | MADRID

07May8:00 pm10:30 pmCóctel España – Estados Unidos con el BCIU | MADRID

junio

04Jun8:30 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI | MADRID

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X