Josep Piqué se incorpora al Consejo Directivo del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica, CEAPI

El Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica, CEAPI, ha incorporado al exministro y actual presidente de la Fundación Iberoamericana Empresarial, FIE, Josep Piqué Camps, a su Consejo Directivo. El máximo responsable de FIE pasa a ser vocal del órgano de representación del CEAPI.

A partir de ahora, el exministro participará en la toma de decisiones que afecten a la organización como la definición de los programas y actividades que se llevarán a cabo siempre bajo el principal objetivo del CEAPI que es fomentar el desarrollo económico y social mediante el intercambio de experiencias, el estímulo a la inversión y la integración.

Josep Piqué cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo empresarial y político tras haber ejercido cargos de máxima responsabilidad en instituciones, empresas en las que se ha caracterizado por la gestión de la internacionalización de las compañías y en el Gobierno de España. En la actualidad preside el patronato de la Fundación Iberoamericana Empresarial, FIE, una fundación privada impulsada por empresas e instituciones comprometidas con la Comunidad Iberoamericana de Naciones. FIE es un centro de reflexión y análisis que genera propuestas y recomendaciones viables para promover una agenda iberoamericana con consecuencias prácticas.

Post relacionados

mayo

17May(May 17)9:00 am19(May 19)7:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI

septiembre

15Sep9:30 am11:00 amConsejo Directivo

X