El Consejo Directivo de CEAPI crece con la incorporación de cinco nuevos miembros

El Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica, CEAPI, organización formada por importantes empresarios privados con vocación iberoamericana, ha ampliado su Consejo Directivo con cinco nuevos miembros para aumentar la representatividad de los territorios ibéricos. Con la aprobación unánime de todo el Consejo se incorporan como vocales el consejero delegado de Grupo Azvi, Manuel Contreras (Andalucía); el presidente de Azkoyen, Juan Miguel Sucunza (Navarra); el presidente de Grupo Daniel Alonso, Jesús Alonso (Asturias); el presidente ejecutivo de Global Exchange, Isidoro J. Alanís (Castilla y León) y el socio director de CETEC, Manuel Jódar (Murcia).

A partir de este momento, los cinco nuevos vocales participarán en la definición de políticas y programas, emitirán disposiciones reglamentarias junto al resto del Consejo, diseñarán programas de actividades y eventos y asistirán a actos como representante de la asociación.

Además, el Consejo está formado por la presidenta y fundadora de Atrevia, Núria Vilanova (presidenta); la presidenta de Eulen, María José Álvarez; el presidente ejecutivo de Bodegas Marqués de Riscal, Alejandro Aznar; el presidente de Boluda Corporación, Vicente Boluda; el presidente de Freixenet y Cámara España, Josep Lluís Bonet; el presidente de Seeliger y Conde, Luis Conde; el presidente de Invertaresa, Roberto Díaz-Rincón; la consejera delegada de Justnow, Socorro Fernández-Larrea; el consejero delegado de Grupo Anta, Ángel García-Cordero Celis; el socio de Gómez-Acebo & Pombo Abogados Francisco Gil Durán; el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López-Seijas; el presidente de Cisa, Carles Naudi; el presidente del Círculo de Empresarios, Javier Vega de Seoane, y el presidente de Fundación +Vida, Carlos J.Villa.

El objetivo del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica, CEAPI, es impulsar el Espacio Empresarial Iberoamericano, ser espacio de acogida de los empresarios latinoamericanos en la península ibérica y Europa y el desarrollo de negocios hacia Latinoamérica.

Post relacionados

abril

30Abr8:30 am10:30 amDesayuno de trabajo con UIP (Unión Industrial Paraguaya) | ASUNCIÓN

mayo

07May2:00 pm4:00 pmAlmuerzo con la Excma. Sra. Dña. Susana Sumelzo Jordán, Secretaria de Estado para Iberoamérica y el Caribe | MADRID

07May8:00 pm10:30 pmCóctel España – Estados Unidos con el BCIU | MADRID

junio

04Jun8:30 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI | MADRID

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X