DKV lanza su nueva APP: Quiero Cuidarme Más

En estos momentos, el estado de saturación de la sanidad es preocupante, por ello, iniciativas como la lanzada por DKV Seguros es siempre bien recibida!

El objetivo de la nueva aplicación de DKV, Quiero Cuidarme Más, es descongestionar el sistema sanitario y frenar la curva de contagios, ofreciendo una plataforma gratuita para realizar consultas médicas online.

Esta aplicación, disponible en iOS y en Android, permite, mediante un chat o llamada telefónica, acceder a un médico y realizar cualquier tipo de consulta médica sobre las patologías más habituales y comunes, contribuyendo así a que todo el mundo se quede en casa y a atender las necesidades medicas sin sobrecargar el sistema sanitario.

Cualquier persona que necesite tener una consulta médica podrá ser atendida telemáticamente por médicos del sector público o privado que quieren ofrecer su tiempo libre de forma altruista a los ciudadanos.

 

Juntos podemos ayudar a normalizar esta situación. #JuntosMásQueNunca

 

 

 

 

 

Post relacionados

abril

30Abr8:30 am10:30 amDesayuno de trabajo con UIP (Unión Industrial Paraguaya) | ASUNCIÓN

mayo

07May2:00 pm4:00 pmAlmuerzo con la Excma. Sra. Dña. Susana Sumelzo Jordán, Secretaria de Estado para Iberoamérica y el Caribe | MADRID

07May8:00 pm10:30 pmCóctel España – Estados Unidos con el BCIU | MADRID

junio

04Jun8:30 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI | MADRID

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X