20 Minutos: “La confianza en el empresario, clave para salir de la crisis”

El diario 20 Minutos recoge en su web el artículo de opinión de nuestra presidenta, Núria Vilanova, analizando el papel fundamental de la confianza del empresario en la salida de la crisis provocada por el Covid-19.

Son los empresarios quienes por su trabajo en el día a día saben mejor cuáles son las necesidades de cada momento para cada sector“.

En el artículo, Vilanova, aboga por una alianza entre lo público y lo privado, señalando la existencia de dos tipos de actitudes, “las de gobiernos aliados con los empresarios y la de gobiernos recelosos de los empresarios” y explicando que para lograr alcanzar el éxito es necesaria la colaboración, la creación de empleo y la reconstrucción de la economía.

Es absolutamente necesaria lamutua confianza entre gobiernos y ciudadanía, entre el empresariado y los responsables de las administraciones, así como entre la población y el sector empresarial“.

Los empresarios iberoamericanos, a ambos lados del Atlántico, necesitan saber que son escuchados, que se les requiere y consulta y que se les deja trabajar con libertad y con seguridad jurídica

Puedes leer aquí el texto completo.

Post relacionados