Núria Vilanova viaja a Miami para celebrar el encuentro Creer, Crear y Crecer en Iberoamérica

Nuestra presidenta, Núria Vilanova, ha viajado hasta Miami para celebra el encuentro Creer, Crear y Crecer en Iberoamérica junto a algunos de los presidentes y familias empresarias más relevantes de Iberoamérica. El evento ha tenido lugar en The Biltmore Hotel.

Durante las comidas, la presidenta realizó la presentación de nuestra asociación. Asimismo, ha dado a conocer más detalles del próximo Congreso Iberoamericano, que se celebrará del 17 al 19 de junio de 2024 en Cartagena de Indias, Colombia. Un lugar donde más de 400 presidentes de compañías líderes y familias empresarias de Iberoamérica debatirán sobre los grandes temas que predominan en el panorama económico, político y social del tablero internacional. Todo ello en busca de determinar los retos y soluciones que Iberoamérica necesita para que su crecimiento y desarrollo siga en auge como hasta el momento. Todo ello bajo el lema ‘Creer, crear y crecer. Iberoamérica ante el reto del crecimiento y la productividad’. 

Aprovechando este viaje, nuestra presidenta participó en la XII edición del World Strategic Forum 2023, organizado por Adam Smith Center for Economic Freedom, donde se abordaron diferentes cuestiones en torno al lema de ‘Inversión, riqueza y economía’. Concretamente, Vilanova fue ponente en el panel de Planificación del legado: el futuro de las empresas familiares.

El acto reunió a líderes y expertos mundiales para entablar diálogos sobre las perspectivas emergentes de la economía mundial. Entrelos participantes se encontraban promotores inmobiliarios, analistas financieros, funcionarios y exfuncionarios públicos, y representantes de los ámbitos de la tecnología, el deporte, la diplomacia, la política y las artes, entre otros.

Post relacionados

junio

03Jun7:00 am8:30 amDesayuno Empresarial CAF – CEAPI | QUITO

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X