Núria Vilanova presenta el Congreso CEAPI en República Dominicana

La presidenta del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI), Núria Vilanova, ha presentado el Congreso ‘Iberoamérica, plataforma empresarial de futuro en común’ en República Dominicana junto con Samuel de Moya, director ejecutivo y fundador de Lionbridge capital y miembro del Consejo Asesor de este encuentro iberoamericano para presidentes de compañías y familias empresarias. La presentación se produjo en el marco de una conferencia sobre empresa familiar de la Asociación de Industrias de la República Dominicana, AIRD, a la que asistieron el presidente ejecutivo de Inicia, Felipe Vicini, y el presidente de AIRD, Campos de Moya.

Madrid reunirá del 26 al 28 de septiembre a los presidentes de compañías y familias empresarias de Iberoamérica en un congreso único que pretende ser un referente para abordar futuros retos y sinergias así como identificar foros de inversión y desarrollo en la región.

El Congreso abordará temas como la empresa familiar, los nuevos desafíos en la relación empresa y sociedad, el modelo energético, la inversión y financiación de infraestructuras, las herramientas claves para alcanzar el éxito profesional o el espacio empresarial iberoamericano.

Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar casos reales de éxito empresarial a través de la experiencia de grandes líderes procedentes de casi todos los países que conforman Iberoamérica. Entre ellos, el dominicano Samuel de Moya.

 

Post relacionados

mayo

17May(May 17)9:00 am19(May 19)7:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI

septiembre

15Sep9:30 am11:00 amConsejo Directivo

X