Núria Vilanova anuncia que el VIII Congreso Iberoamericano se celebrará en Sevilla en junio de 2025 durante la Conferencia CAF Europa

Nuestra presidenta, Núria Vilanova, ha viajado hasta Sevilla para intervenir en la Conferencia CAF Europa, organizada por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla y la Fundación Cajasol. El evento ha contado con destacados expertos y líderes de opinión, que han reflexionado sobre el estado de la relación transatlántica y abordar las oportunidades y retos futuros.

En su discurso, Vilanova ha expuesto que «España puede ser un puente para América Latina, una región que lo tiene todo para ser un éxito»Además, ha señalado que como promotor de las relaciones iberoamericanas, CEAPI «tiene la obligación de aprovecharlo y  estamos trabajando en ello, creando alianzas». Para la empresaria «tenemos que levantar la voz por la unión, entre España y América Latina con quien tenemos tanto en común y mucho que aportar al mundo, para nuestros países y nuestra gente».

«Hispanoamérica se está uniendo de una manera real. Los países de LatAm aumentaron 142% su inversión en España. Y es que Invertir en España no es solo invertir en nuestro país, sino que supone un trampolín en África, Asia y Europa», ha la regidora de CEAPI.

Además, ha aprovechado su intervención para agradecer el trabajo del presidente de CAF:  «Me parece importante que Sergio Díaz-Granados esté al frente de CAF y organice encuentros como este para hablar de lo que nos une».

La presidenta ha puesto el broche de oro a su discurso anunciando oficialmente que la séptima edición del Congreso Iberoamericano CEAPI se celebrará el 3 y 4 de junio de 2025 en Sevilla. «Y lo haremos por nuestros países, por nuestras empresas y por nuestra gente», ha concluido.

X