Nace Universidad CEAPI: Nuestra primera cita en junio en Sevilla

CEAPI refuerza su compromiso con las nuevas generaciones con el lanzamiento de Universidad CEAPI, una iniciativa que nace con un objetivo claro: impulsar el talento joven y fortalecer el vínculo entre líderes empresariales y quienes están llamados a dar continuidad a sus proyectos en Iberoamérica.

Bajo el lema “Apostamos por los jóvenes, construimos futuro”, este nuevo espacio formativo y de encuentro celebrará sus dos primeras ediciones en Sevilla y Miami, consolidándose como un punto de referencia para jóvenes vinculados a la comunidad CEAPI.

La I Jornada Universidad CEAPI tendrá lugar los días 26 y 27 de junio en Sevilla, con sesiones programadas el viernes por la tarde y el sábado por la mañana. Por su parte, la II Jornada se celebrará los días 25 y 26 de septiembre en Miami, ampliando así el alcance internacional de la iniciativa.

Universidad CEAPI se plantea como mucho más que un programa formativo. Se trata de un espacio diseñado para aprender, conectar y compartir experiencias, donde los participantes podrán acceder a sesiones de trabajo dinámicas, conocer casos reales de éxito y analizar, junto a expertos, los desafíos y oportunidades del entorno empresarial actual.

Además, el programa combinará estas sesiones con actividades sociales, favoreciendo un ambiente cercano que facilite el intercambio de ideas y la creación de vínculos entre los asistentes. El objetivo es fomentar un diálogo real entre generaciones, clave para garantizar la continuidad, innovación y crecimiento del tejido empresarial iberoamericano.

La iniciativa está dirigida a perfiles Next Generation, es decir, hijos y familiares de socios de CEAPI, con edades comprendidas entre los 22 y los 35 años. Para asegurar una experiencia personalizada y de alto valor, las jornadas contarán con un grupo reducido de participantes, limitado a un máximo de 15 personas por edición y asignado por riguroso orden de inscripción.

Con este proyecto, CEAPI da un paso más en su misión de fortalecer la comunidad empresarial iberoamericana, apostando por el talento joven como motor de transformación y futuro. Universidad CEAPI nace así como una plataforma clave para acompañar a las nuevas generaciones en su desarrollo, preparándolas para liderar en un entorno cada vez más global, complejo y exigente.

Post relacionados

agosto

12AgoTodo el díaDesayuno Empresarial CAF – CEAPI con motivo de la toma de posesión del Presidente de Colombia, Abelardo De La Espriella | CARTAGENA DE INDIAS

septiembre

09Sep9:30 am11:00 amDesayuno con Pablo Casado: La nueva era de la defensa | MADRID

11SepTodo el día13Vive la Fórmula 1 con CEAPI | MADRID

11Sep(Sep 11)8:00 am12(Sep 12)1:00 pmII Jornada Campus CEAPI | MADRID

17Sep9:30 am11:00 amEncuentro con Excmo. D. Carlos Cuerpo, Vicepresidente Primero y Ministro de Economía, Comercio y Empresa | MADRID

21SepTodo el día24IV Edición con Encuentros con Presidentes de Gobierno en Semana de Alto Nivel de Naciones Unidas | NUEVA YORK

octubre

08OctTodo el día09Foro de Inversiones CEAPI: Invertir en Barcelona, Invertir en España, Invertir en Iberoamérica | BARCELONA

14Oct10:00 am11:00 amCafé Empresarial CEAPI con Amparo López

noviembre

03NovTodo el díaEncuentro empresarial CEAPI en el marco de la semana dominicana en España | MADRID

04Nov(Nov 4)8:30 am05(Nov 5)5:00 pmXXX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno | MADRID

24Nov8:30 pm11:30 pmClub Gourmet CEAPI | MADRID (TBC)

junio

07JunTodo el día09X Congreso Iberoamericano CEAPI | VALENCIA

X