Los socios de CEAPI viajan hasta Perú y Ecuador para presentar a República Dominicana como escenario del V Congreso CEAPI

Los socios de CEAPI han viajado hasta Perú y Ecuador para llevar a cabo la presentación oficial del V Congreso Iberoamericano, que tendrá lugar el 1 y 2 de junio en República Dominicana. Nuestra presidenta, Núria Vilanova, y los líderes empresariales de Iberoamérica se han reunido con el director general del PAD Escuela de Dirección Universidad de Piura, Alejandro Fontana, y con el presidente de CEAPI en Perú, Diego de la Torre, en dos eventos en Lima para contar todos los detalles de este encuentro que reunirá a más de 200 presidentes de compañías líderes, familias empresarias de Iberoamérica y líderes institucionales. Del mismo modo, Vilanova se ha reunido con el ministro de la Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca de Ecuador, Julio José Prado en Quito.

Este Congreso, que por primera vez se celebra fuera de España, se convertirá en un espacio en el que los líderes empresariales de la región pondrán el foco en los retos y las oportunidades a los que se enfrenta Iberoamérica después del enorme impacto en la región de la crisis del Covid-19. Así, grandes empresarios iberoamericanos como los peruanos Eduardo Hochschild Beeck, presidente Ejecutivo de Hochschild Mining PLC,y Diego de la Torre, presidente del Directorio en La Viga, analizarán la actualidad económica, comercial, empresarial e inversora en la región como ponentes de este Congreso, titulado ‘Innovación y oportunidades en tiempos de incertidumbre’.

Además de los oradores peruanos el evento contará con conferenciantes de toda Iberoamérica como Jaime Gilinski, presidente del Grupo Gilinski (CO); Giannina Fasanelli Cavallazzi, presidenta de Family Office Simoniz Latam (CO); Simón Borrero, CEO y cofundador de RAPPI (CO); Felipe A. Vicini, presidente de INICIA y presidente del V Congreso CEAPI (RD); Frank Rainieri, Chairman del Consejo Grupo PuntaCana (RD) y Dionisio Gutiérrez, presidente de la Fundación Libertad y Desarrollo (GT). Asimismo, participarán como panelistas Martín Umaran, co-fundador y chairman EMEA de Globant (AR); Jordi Hereu, presidente de Hispasat (ES); Juan Luis Cebrián, presidente de honor del diario El País (ES); Mireya Cisneros, presidenta MC Global Ventures (VE); Alberto Bacó, Exsecretario del DDEC (PR); Gina Díez Barroso, presidenta de Grupo Diarq (MX), Valentín Díez Morodo, presidente de honor internacional de CEAPI (MX), Stanley Motta, presidente de Motta Internacional (PA), entre otros.

Por su parte, dentro del ámbito institucional, serán muchas las figuras que compartan espacio con los líderes empresariales. Luis Abinader, presidente de la República Dominicana; Víctor Bisonó, ministro dominicano de Industria, Comercio y Mypimes; José María Aznar, expresidente del Gobierno de España y presidente Fundación FAES; Ana Botella, exalcaldesa de Madrid y presidenta ejecutiva de la Fundación Integra; Rebeca Grynspan, secretaria general de UNCTAD; Enrique V. Iglesias, presidente de honor de CEAPI; Andrés Allamand, secretario general de SEGIB; Gema Sacristán, directora general de negocios del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Francesc Boya, secretario general para el Reto Demográfico de España, entre otros.

Post relacionados

junio

01Jun9:00 am02(Jun 2)8:00 pmV Congreso Iberoamericano CEAPI

28Jun5:00 pm6:00 pmMesa de Negocio Infraestructura

X