Las III jornadas de coleccionismo patrocinadas por CEAPI cierran con una exitosa participación

Por tercer año consecutivo, la Fundación El Secreto de la Filantropía ha celebrado sus jornadas de coleccionismo de arte junto a la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y con el patrocinio de CEAPI. Una iniciativa que ha contado con una exitosa participación con más de cuatrocientas inscripciones a curso impartido y casi seiscientas a las visitas a colecciones.

Estos resultados son fruto de un elaborado programa, del enorme nivel de los ponentes que han asistido y de la calidad de las colecciones elegidas. Así como de la participación activa del público, que se ha mostrado interactivo e interesado por el proyecto.

El origen de estas jornadas partió de la necesidad de impulsar el coleccionismo. En esta ocasión, el evento se centró en la reproducción de la obra “Efecto Purkinje” del valenciano Manuel Sáez, cuya edición corre a cargo de la Fundación El Secreto de la Filantropía.

El balance tan positivo que ha dejado esta tercera edición ha demostrado que las jornadas se han convertido en un referente del mundo del coleccionismo.

 

 

 

Post relacionados
X