‘LaLigaSantander Fest’, primer festival benéfico para recaudar fondos contra el coronavirus

LaLiga reunirá este sábado 28 de marzo a 20 jugadores de LaLiga Santander y 20 grandes artistas de primer nivel, entre los que ya están confirmados Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Antonio Orozco, participarán en ‘LaLigaSantander Fest’.

El objetivo de este concierto es recaudar fondos para conseguir material sanitario para la lucha contra el Coronavirus, además de enviar fuerza a todos los aficionados durante este periodo de cuarentena.

Este festival solidario se emitirá de forma virtual simultáneamente en todo el mundo el próximo sábado 28 de marzo, a partir de las 18.00 horas. Podrá seguirse a través de todos los canales de LaLiga y de la plataforma LaLigaSportsTV, así como por el canal Movistar LaLiga.

Se trata del primer festival benéfico de impacto mundial que busca recaudar fondos para adquirir productos necesarios para combatir la pandemia del COVID-19 y que se canalizarán siguiendo las prioridades sanitarias del Gobierno, en coordinación con el Consejo Superior de Deportes (CSD).

Este festival se enmarca dentro de la campaña ‘LaLiga se juega en casa’, que busca apoyar a los aficionados durante el tiempo que dure la cuarentena, para hacerla más llevadera y sensibilizar de la importancia de no salir de sus hogares para frenar la expansión del COVID-19.

Post relacionados

junio

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X