La XIX edición del Foro Económico Internacional dedicará un espacio destacado a las empresas Iberoamericanas

Entre el 18 y el 20 de junio se celebrará en San Petersburgo (Rusia) la XIX edición del Foro Económico Internacional. Un evento de reconocido prestigio internacional que reunirá en la ciudad a multitud de jefes de estado, de líderes políticos y de empresarios de todo el mundo. Por primera vez, las empresas iberoamericanas contarán con un papel destacado a través de la mesa redonda “IBEROAMÉRICA: Globalización y nuevos centros de influencia”, que otorgará visibilidad mundial a las compañías del Espacio Empresarial Iberoamericano.

Bajo el título “Es la hora de actuar: por un esfuerzo común para alcanzar la estabilidad y el crecimiento”, se han organizado paneles de discusión, sesiones informativas, debates, seminarios y mesas redondas, además de otras actividades de interés. El programa completo puede consultarse a través de la web oficial del Foro: www.forumspb.com

En pasadas ediciones, en el Foro Económico Internacional participaron destacadas personalidades como el presidente de la República Popular China, Hu Jintao; la canciller Federal de Alemania, Angela Merkel; el primer ministro de los Países Bajos, Mark Rutte; el ex presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero; los presidentes de Finlandia, Tarja Halonen y el ex presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, entre otros.

Post relacionados
X