La República – Un foro de Davos para Iberoamérica

[26.03.2024] Núria Vilanova ha publicado una nueva columna de opinión en el periódico colombiano La República en la que reflexiona sobre la necesidad de crear una red de empresarios iberoamericanos y poner en valor la influencia de Latinoamérica en la economía global.

Para la presidenta, este objetivo «se materializó hace una década con la puesta en marcha del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI). Un grupo de presidentes, CEO o familias empresarias, que ya suma más de 280 socios, dispuestos a compartir, difundir y proyectar por el mundo una visión renovada de unas empresas iberoamericanas comprometidas con la transformación social competitiva».

Vilanova resalta que «la mejor expresión de ese trabajo continuado sean los seis congresos que ya se han celebrado en CEAPI, y que el propio director de este periódico, Fernando Quijano, ha denominado como el Davos iberoamericano». Por eso, menciona que «todo esto es lo que volverá a ocurrir del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias, sede del próximo congreso. Nos reuniremos más de 400 empresarios de verdad para hablar de empresas de verdad». 

Lea el artículo completo AQUÍ.

Post relacionados

abril

29Abr10:00 am11:30 amEncuentro privado con Santiago Peña, presidente de la República de Paraguay | ASUNCIÓN

mayo

07May2:00 pm4:00 pmAlmuerzo con la Excma. Sra. Dña. Susana Sumelzo Jordán, Secretaria de Estado para Iberoamérica y el Caribe | MADRID

junio

04Jun8:30 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI | MADRID

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X