La República – Ecuador: contra la violencia, empleo

[22.11.2023] Núria Vilanova ha publicado una nueva columna de opinión en el periódico colombiano La República en la que reflexiona sobre la toma de posesión del presidente electo de Ecuador, Daniel Noboa. «Uno de los mandatarios más jóvenes del mundo, que eligió al Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica para presentar en Madrid su proyecto político, económico y social», como lo describe la presidenta de CEAPI.

Vilanova señala que Noboa «ahora está dispuesto a dejar huella y a romper inercias desde el primer día. Ahí está su decisión de que los cuatro principales ministerios (Presidencia, Energía y Minas, Economía y Exteriores) sean ocupados por mujeres muy preparadas. Y, sobre todo, su batería de medidas para cambiar el rumbo de un país con dos de las diez ciudades más violentas del mundo. Su receta: mano dura con los criminales y empatía y oportunidades para los necesitados».

Para la empresaria «Noboa, que ha sido el candidato del empleo y será el presidente del empleo, tiene la titánica tarea de reconstruir social, política y económicamente el país». 

Lea el artículo completo AQUÍ.

Post relacionados

junio

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X