La presidenta del CEAL Ibérico analiza en Ecuador las claves del éxito empresarial

Núria Vilanova ha participado en el foro de Buenas Prácticas Empresariales “Liderar para crecer”, puesto en marcha por el Instituto Ecuatoriano de Gobernanza Corporativa (iegc) para analizar las claves del éxito empresarial.

La presidenta del CEAL Ibérico ofreció la conferencia “La empresa familiar, comunicación y valores”. Durante su intervención, destacó la importancia que tiene la comunicación para las compañías familiares “para transmitir el legado y los valores de la empresa”. Además, Vilanova indicó que “para que una compañía alcance el éxito es imprescindible definir un plan estratégico global en el que la comunicación esté adecuadamente gestionada en todos los sentidos”.

Para terminar, la máxima representante del CEAL Ibérico afirmó que «las empresas que no están dispuestas a cambiar, están condenadas a desaparecer» y recordó «que nuestros clientes nos quieran, es clave para el éxito de la compañía«.

El encuentro también ha contado con la presencia del presidente del capítulo del CEAL en Ecuador, Abelardo Pachano, con la del presidente ejecutivo de PronacaLuis Bakker V. y con la del  presidente de la entidad organizadora, Patricio Peña.

Este evento contó con el auspicio del Family Business Network y con el Consejo Empresarial de América Latina (CEAL).

Post relacionados

junio

03Jun7:00 am8:30 amDesayuno Empresarial CAF – CEAPI | QUITO

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X