La presidenta de CEAPI viaja hasta Bolivia para presentar el VII Congreso Iberoamericano

Núria Vilanova ha viajado hasta Bolivia para celebrar encuentros de trabajo con instituciones, empresarios y socios de CEAPI. El objetivo ha sido presentar el VII Congreso Iberoamericano para Presidentes de Compañías y Familias Empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias y que reunirá a cerca de 500 participantes.

De esta forma, Vilanova ha presentado el VII Congreso Iberoamericano CEAPI en distintos encuentros que ha compartido con grandes empresarias como Marilyn Cochamanidis y Carla Tejerina.

En estas reuniones para afianzar la colaboración mutua, la presidenta de CEAPI ha explicado la importancia de participar en la séptima edición del Congreso en el que, bajo el lema ‘Creer, Crear y Crecer. Iberoamérica ante el reto del crecimiento y la productividad’, se darán cita más de 400 participantes. Los panelistas, importantes empresarios y personalidades institucionales de Iberoamérica, pondrán sobre la mesa de debate su práctica y conocimiento sobre los grandes temas que rigen el panorama económico internacional como el crecimiento y la productividad, el momento institucional, la educación, el empleo, el desarrollo sostenible, la seguridad alimentaria, el deporte, la figura de España y Europa como socias de América Latina, la inteligencia artificial y la ciberseguridad, los nuevos modelos de negocio, el emprendimiento, la política exterior, el impacto económico en EEUU o el talento artístico, entre otros.

 “Creemos que es el momento de Iberoamérica, el momento de crecer en productividad”, ha señalado Vilanova animando a los presentes a formar parte de este gran foro que, sin duda, “marcará un antes y un después en las relaciones entre España, Colombia e Iberoamérica”.

Post relacionados
X