La Nación – Con nearshoring, el mundo necesita a México: CEAPI

[24.02.2024] Núria Vilanova ha hablado con el periódico La Nación en una entrevista en la que resalta la importancia que está adquiriendo México a nivel internacional. 

Vilanova señala que “México necesitaba del mundo y, ahora, el mundo necesita a México”. Y es que para la presidenta «México no está siendo sólo analizado por estar cerca de EEUU, sino por su capacidad de influencia en toda la región, que es muy importante».

Además, recalca que «el bono demográfico ante una población global que se está envejeciendo, y el potencial para el turismo con los recursos naturales convierten a México en el punto de mirada del mundo».

La empresaria defiende que México sigue siendo atractivo con las dos propuestas encabezadas por mujeres para encabezar el Ejecutivo federal, además asegura que ambas conocen «la importancia del nearshoring y no dejarán pasar esta oportunidad porque va a acelerar el crecimiento económico».

Lea el artículo completo AQUÍ.

Post relacionados

abril

29Abr10:00 am11:30 amEncuentro privado con Santiago Peña, presidente de la República de Paraguay | ASUNCIÓN

mayo

07May2:00 pm4:00 pmAlmuerzo con la Excma. Sra. Dña. Susana Sumelzo Jordán, Secretaria de Estado para Iberoamérica y el Caribe | MADRID

junio

04Jun8:30 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI | MADRID

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X