Homenaje a S. M. el Rey Felipe VI en el IV Congreso Iberoamericano CEAPI

Previo a la clausura del IV Congreso Iberoamericano CEAPI, S.M. el Rey Felipe VI ha recibido una placa como homenaje de los empresarios iberoamericanos a su infatigable labor en favor de la región, como símbolo de todo lo que nos une. Los empresarios han querido así, manifestar su apoyo a La Corona y su confianza en Iberoamérica.

'Creer y crear en Iberoamérica'. Homenaje de CEAPI a S.M. el Rey Felipe VI

Por su parte, Núria Vilanova, presidenta de CEAPI, se ha referido a ese homenaje de los empresarios al Rey por su gran labor promoviendo “las relaciones y los valores empresariales en Iberoamérica”, y ha destacado su “dedicación a esta región, a sus empresas y a su gente. Los que tenemos la suerte de viajar y trabajar en y por Iberoamérica, sabemos bien como se Os quiere y se Os admira”.  

Vilanova ha recalcado que “tenemos que trabajar para la recuperación, pero no podemos mirar hacia otro lado y tomar atajos. La recuperación no puede hacerse a costa del medioambiente, la discriminación de la mujer, la gobernanza, o el enfrentamiento de unos contra otros más en busca de culpables que de soluciones”. 

Post relacionados

junio

24Jun9:30 am10:30 amEncuentro con Mª Jesús Montero, ministra de Hacienda

30Jun7:30 pm11:00 pmAsamblea y cena anual de socios CEAPI

septiembre

15Sep9:30 am11:00 amConsejo Directivo

X