El ministro de Exteriores de Costa Rica acompaña a los socios del CEAPI en un almuerzo de trabajo

El Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica, CEAPI, y la Embajada de Costa Rica en España, en colaboración con la Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica, Procomer, han celebrado un almuerzo de trabajo con el ministro de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica, Manuel González Sanz, durante su estancia en Madrid previa a la visita oficial a España del presidente costarricense, Luis Guillermo Solís.

Manuel Contreras y Manuel González Sanz

El consejero delegado de Grupo Azvi y miembro del Consejo Directivo del CEAPI, Manuel Contreras, ha pronunciado unas palabras de bienvenida previas a la presentación del invitado, que ha corrido por cuenta de la embajadora de Costa Rica en España, Doris Osterlof. Posteriormente, Manuel González Sanz ha repasado la situación económica y social de Costa Rica y ha valorado las relaciones comerciales del país con Europa, en concreto con España, y con el resto de América Latina.

Esta actividad se enmarca dentro de los encuentros con instituciones que el CEAPI viene desarrollando para fortalecer los vínculos dentro del Espacio Empresarial Iberoamericano.

Post relacionados

mayo

17May(May 17)9:00 am19(May 19)7:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI

septiembre

15Sep9:30 am11:00 amConsejo Directivo

X