El ministro de Exteriores de Costa Rica acompaña a los socios del CEAPI en un almuerzo de trabajo

El Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica, CEAPI, y la Embajada de Costa Rica en España, en colaboración con la Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica, Procomer, han celebrado un almuerzo de trabajo con el ministro de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica, Manuel González Sanz, durante su estancia en Madrid previa a la visita oficial a España del presidente costarricense, Luis Guillermo Solís.

Manuel Contreras y Manuel González Sanz

El consejero delegado de Grupo Azvi y miembro del Consejo Directivo del CEAPI, Manuel Contreras, ha pronunciado unas palabras de bienvenida previas a la presentación del invitado, que ha corrido por cuenta de la embajadora de Costa Rica en España, Doris Osterlof. Posteriormente, Manuel González Sanz ha repasado la situación económica y social de Costa Rica y ha valorado las relaciones comerciales del país con Europa, en concreto con España, y con el resto de América Latina.

Esta actividad se enmarca dentro de los encuentros con instituciones que el CEAPI viene desarrollando para fortalecer los vínculos dentro del Espacio Empresarial Iberoamericano.

Post relacionados

febrero

07Feb9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI en The Penthouse by Wow con Dimas Gimeno, presidente ejecutivo WOW concept

15Feb9:00 am10:15 amDesayuno de socios CEAPI con Pablo Hernández de Cos, gobernador del Banco de España | MADRID

marzo

07Mar9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI con Enrique Tomás, presidente de Enrique Tomás

14Mar2:00 pm3:30 pmAlmuerzo con Javier Fernández Lasquetty, consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid | MADRID

mayo

09May9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI en Restaurante Amós del Hotel Rosewood Villa Magna con Borja Escalada

30May01JunCongreso Iberoamericano CEAPI

junio

30May01JunCongreso Iberoamericano CEAPI

06Jun9:00 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI

X