El Economista – España-UE-Latinoamérica: el momento es ahora

[29.05.2023] Núria Vilanova ha redactado una nueva columna de opinión en el diario económico El Economista en la que señala la importancia de España como actor clave para impulsar una alianza estratégica que beneficiará a Europa y a Iberoamérica.

De hecho, Vilanova considera que precisamente Iberoamérica es una región joven, geoestratégicamente bien situada y con abundancia de materias primas llamada a ser la clave para dar el siguiente paso hacia la IV Revolución Industrial.

Además, destaca la importancia comercial entre ambas regiones explicando que Europa es el tercer socio comercial de América Latina.

Lee el artículo completo AQUÍ.

Related Posts

mayo

08May8:30 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI | MADRID

14May11:00 am1:30 pmMadrid, capital del mundo: encuentro de innovación y negocios | MADRID

15May8:00 pm10:00 pmEntrega de la Medalla de Honor CEAPI a Bettina Bulgheroni , presidenta de la Fundación Educando Argentina | BUENOS AIRES

20May1:00 pm3:00 pmEntrega de las Medallas de Honor CEAPI al Excmo. Sr. D. Felipe González y al Excmo. Sr. D. José María Aznar, ex presidentes del Gobierno | MADRID

junio

02Jun(Jun 2)8:00 am04(Jun 4)6:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2025 | SEVILLA

X