CEAPI – Resumen LATAM Covid-19 | 4 mayo

Varios países de Iberoamérica, como España, Portugal, Estados Unidos o Paraguay, han anunciado ya el mapa o fases de desescalada para retornar al desconfinamiento.

En España, el fin de semana se han permitido ya paseos cortos y deporte individual al aire libre en una serie de horarios distinguidos por edades. Hoy 4 de mayo, inician varios países la primera fase y se preparan para una vuelta paulatina a la realidad.

No obstante, los gobiernos han querido insistir que, aunque se trata de una relajación de las medidas, no significa haber salido del confinamiento. De hecho, este mismo fin de semana otros países como Honduras, han anunciado refuerzo y extensión de las medidas. La disminución en el número de contagiados y de fallecimientos serán la clave para dar continuidad a las siguientes fases.

Accede a todos los decretos publicados por los gobiernos de cada país AQUÍ

Post relacionados

febrero

03Feb9:30 am10:30 amEncuentro con Raül Blanco, Secretario de Estado de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa 

09Feb7:00 pm8:00 pmForo Jóvenes CEAPI | 'Los retos de las familias empresarias hoy: una perspectiva desde las next generation', con Manuel Bermejo, Director General Unidad de Programas Empresa Familiar de IE Business School

16Feb9:00 am10:30 amEncuentro con Pedro Saura, Secretario de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

25Feb4:00 pm5:00 pmEncuentro con Pablo Hernández de Cos, Gobernador Banco de España

marzo

23Mar(Mar 23)9:00 am25(Mar 25)7:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI

X