CEAPI reconoce a las ganadoras de los VIII Premios Mujer, Empresa y Liderazgo en Iberoamérica

En CEAPI reconoceremos a cuatro destacadas empresarias y directivas de Chile, Ecuador, Honduras y México con los VIII Premios Mujer, Empresa y Liderazgo en Iberoamérica, un galardón que pone en valor el emprendimiento, la influencia y el liderazgo empresarial femenino en la región.

Las premiadas de esta edición son la mexicana Alba Medina Flores, presidenta de la Asociación Iberoamericana de IA; la chilena Francisca Ponce, directora ejecutiva de The Family Ponce Group; la hondureña María del Carmen Nasser, vicepresidenta de la Fundación Terra; y la ecuatoriana Helen Deller, presidenta de Vitalia Company Holding.

Todas ellas comparten una trayectoria marcada por el impulso transformador de la mujer en el ámbito empresarial y por su contribución al desarrollo económico y social de sus países y sectores.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 26 de mayo durante la Cena de Gala de nuestro IX Congreso Iberoamericano CEAPI, que celebraremos en Ciudad de México del 25 al 27 de mayo bajo el lema “La Fuerza de Iberoamérica”. Más de 500 presidentes de compañías y líderes institucionales de una veintena de países participarán en este encuentro empresarial de referencia para la región.

Desde CEAPI impulsamos estos premios desde 2017 con el objetivo de reconocer a mujeres que ocupan posiciones de liderazgo y contribuyen a visibilizar el talento femenino en el ámbito empresarial iberoamericano. A lo largo de sus ocho ediciones, más de 50 mujeres han sido galardonadas por su capacidad de liderazgo, innovación e impacto social.

El jurado de los Premios Mujer, Empresa y Liderazgo en Iberoamérica está integrado por quince destacadas personalidades del ámbito empresarial e institucional iberoamericano, presidido por Núria Vilanova, presidenta de CEAPI.

Nuestro Congreso Iberoamericano se ha consolidado como el principal foro de pensamiento y análisis empresarial de la región, donde empresarios e instituciones debatimos sobre los grandes desafíos globales y las oportunidades para Iberoamérica. En esta novena edición, Ciudad de México será la sede de un encuentro estratégico que reforzará el papel de la región como motor económico y puente con el mundo.

Post relacionados

octubre

29Oct8:00 pm10:00 pmCóctel Next Generation | MADRID

noviembre

03NovTodo el díaEncuentro con Laura Fernández, presidenta de Costa Rica | MADRID

03NovTodo el díaCena con Bernardo Arévalo, Presidente de Guatemala | MADRID

03NovTodo el día06Diálogos Presidenciales CEAPI | MADRID

03NovTodo el díaEncuentro con José Manuel Restrepo, Vicepresidente de Colombia | MADRID

05NovTodo el díaEncuentro con Lavinia Valbonesi, Primera Dama del Ecuador y Presidenta de ALMA* | MADRID

05NovTodo el díaCóctel iberoamericano con autoridades y empresarios | MADRID

06NovTodo el díaEncuentro con Félix Ulloa, vicepresidente de El Salvador* | MADRID

06NovTodo el díaPresentación del informe de CEPAL, con José Manuel Salazar-Xirinachs, secretario ejecutivo y Josep Borrell Alto Representante de la Unión Europea para Política Exterior y Seguridad | MADRID

06NovTodo el díaEncuentro con Rodrigo Paz, presidente de Bolivia | MADRID

06NovTodo el díaDesayuno con Luis Abinader, presidente de la República Dominicana | MADRID

09NovTodo el día13Visita Empresarial | BOGOTÁ y MEDELLÍN

10NovTodo el día18Visita Empresarial | MÉXICO

17Nov8:30 pm11:30 pmClub Gourmet CEAPI Restaurante Ramón Freixa Tradición | MADRID

diciembre

02DicTodo el díaForo Empresarial Mercosur – Unión Europea | URUGUAY

07DicTodo el día10Visita Empresarial | COSTA RICA

15DicTodo el díaCEO Forum of the Americas (BID) | MIAMI

enero

25eneTodo el día26Visita de Inversión | EL SALVADOR

29eneTodo el díaVisita de Inversión | HONDURAS

junio

07JunTodo el día09X Congreso Iberoamericano CEAPI | VALENCIA

X