CEAPI presenta el programa del VII Congreso Iberoamericano

En tan solo tres meses, los presidentes de compañías líderes y familias empresarias de toda la región se reunirán en esta séptima entrega del Congreso Iberoamericano CEAPI. Del 17 al 19 junio de 2024, el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, Colombia, acogerá a los asistentes de esta nueva edición para trabajar en las relaciones empresariales e inversoras de Iberoamérica. Pero este debate no puede comenzar sin un sólido programa que plasme los temas de actualidad más relevantes para todos aquellos sectores que comparten el interés por Creer, Crear y Crecer en Iberoamérica.

CEAPI presenta así esta guía en la que podrá consultarse las materias que se convertirán en el centro del coloquio que regirá las diferentes actividades y mesas redondas de nuestro Congreso.

Durante la primera jornada en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias, los asistentes podrán compartir sus experiencias e ideas en encuentros de negocio. Estas pequeñas reuniones tratarán cuestiones como salud, educación, family office, real estate, consumo, tecnología, medio ambiente, infraestructura, energía, turismo, filantropía o M&A, entre otras. El mismo día, Manuel Bermejo, presidente ejecutivo de The Family Advisory Board, e Íñigo Mariscal Servitje, director general de Marhnos, impartirán el taller de empresa familiar “Construyendo una empresa familiar que perdura a través de una transición generacional exitosa”. Los jóvenes y las líderes empresariales también serán los protagonistas del 17 de junio, con la celebración de las jornadas ‘Mujer y Liderazgo en Iberoamérica’ y ‘Next Generation’.

Para concluir el día inicial, se celebrará un cóctel-cena de bienvenida para inaugurar oficialmente la celebración del VII Congreso Iberoamericano CEAPI.

El 18 de junio dará el pistoletazo de salida a las dos jornadas de ponencias en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias. Los panelistas, importantes empresarios y personalidades institucionales de Iberoamérica, pondrán sobre la mesa de debate su práctica y conocimiento sobre el crecimiento y la productividad, el momento institucional, la educación, el empleo, el desarrollo sostenible, la seguridad alimentaria, el deporte y la figura de España y Europa como socias de América Latina. El broche final lo pondrá una Cena de Gala.

El 19 de junio acogerá la última de las etapas de este evento. Volverán nuevos paneles que se enfocarán en el diálogo con occidente, la inteligencia artificial y la ciberseguridad, los nuevos modelos de negocio, el emprendimiento, la política exterior, el impacto económico en EEUU o el talento artístico, entre otros. Además, tras la clausura, la Casa Museo Gabriel García Márquez abrirá sus puertas a los invitados del Congreso para sumergirse, en primera persona, en la vida y obra del escritor.

Este Congreso no solo nos permitirá demostrar que Iberoamérica importa, también se presenta como una oportunidad de networking y de inversión para las empresas que apuestan por superar los retos de crecimiento y productividad de la región. ¿Te lo vas a perder?

Post relacionados

abril

29Abr10:00 am11:30 amEncuentro privado con Santiago Peña, presidente de la República de Paraguay | ASUNCIÓN

mayo

07May2:00 pm4:00 pmAlmuerzo con la Excma. Sra. Dña. Susana Sumelzo Jordán, Secretaria de Estado para Iberoamérica y el Caribe | MADRID

junio

04Jun8:30 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI | MADRID

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X