CEAPI organiza una visita privada a la Gary Nader Art Centre en Miami

Nuestra presidenta, Núria Vilanova, y los socios de CEAPI han viajado hasta Miami para realizar una visita privada a la colección de Gary Nader, presidente de Gary Nader Art Centre.

La actividad, exclusiva para los empresarios que nos acompañaron, se llevó a cabo en el marco de la celebración del Art Basel Miami Beach 2023, actualmente considerada la feria internacional de arte contemporáneo más completa de Norteamérica.

Narder abrió su primera galería de arte en Santo Domingo cuando solo tenía 19 años, y la segunda en Miami recién cumplidos los 23. En su carrera, de más de 30 años como galerista y coleccionista ha logrado atesorar una importante colección de arte latinoamericano moderno y contemporáneo que, hasta el momento, ha expuesto de manera rotativa en la Gary Nader Art Centre en Wynwood. Este espacio recoge arte latinoamericano moderno y contemporáneo, presenta exposiciones y ofrece también servicios de publicación de catálogos y libros de arte, certificación y tasación de obras, asesoría artística y curaduría.

Post relacionados
X