CEAPI organiza un encuentro con el presidente de Banco Sabadell y se centra en las oportunidades de inversión entre España y Latinoamérica

Nuestra presidenta, Núria Vilanova, ha viajado hasta Barcelona para celebrar un nuevo encuentro de socios con Josep Oliu, presidente de Banco Sabadell, y empresarios líderes a nivel internacional, tanto del continente latinoamericano como del asiático.

Durante el encuentro, los asistentes han reflexionado sobre las oportunidades de inversión entre España y Latinoamérica. De esta forma, han repasado las diferentes coyunturas que ofrecen los diferentes países que conforman la región, así como los sectores que predominan en el tejido económico de esta.

Por su parte, Vilanova ha aprovechado su intervención para presentar el VII Congreso Iberoamericano CEAPI, que tendrá lugar del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias, Colombia. Convirtiéndose en el segundo gran evento que la asociación celebra en América Latina, tras el éxito de la quita edición, celebrada en Punta Cana, República Dominicana.

 

Post relacionados

abril

29Abr10:00 am11:30 amEncuentro privado con Santiago Peña, presidente de la República de Paraguay | ASUNCIÓN

mayo

07May2:00 pm4:00 pmAlmuerzo con la Excma. Sra. Dña. Susana Sumelzo Jordán, Secretaria de Estado para Iberoamérica y el Caribe | MADRID

junio

04Jun8:30 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI | MADRID

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X