CEAPI entrega la Medalla de Honor a Bettina Bulgheroni por su destacada labor empresarial y compromiso social

CEAPI  hace entrega de la Medalla de Honor CEAPI a Bettina Bulgheroni, presidenta de la Fundación EDUCANDO y recientemente nombrada presidenta del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYPAR). El acto se celebró en Argentina junto a los líderes empresariales del país y a la presidenta de CEAPI, Núria Vilanova.

En su discurso, Bulgheroni señaló que «en este camino, he comprobado que la labor de CEAPI es clave. No solo para mostrar la realidad económica y social de nuestra región, sino también para abrir espacios de diálogo que potencien alianzas».

Con este reconocimiento, desde CEAPI destacamos su trayectoria como empresaria comprometida con el desarrollo económico y social, no solo en Argentina, sino en toda Iberoamérica. A lo largo de su carrera, Bettina Bulgheroni ha impulsado iniciativas con una clara visión transformadora, combinando el éxito empresarial con un profundo sentido de la responsabilidad social.

La ceremonia de entrega fue un emotivo homenaje a una figura cuya labor inspira a líderes de ambos lados del Atlántico, reafirmando el valor de construir un futuro más justo, inclusivo y sostenible a través del liderazgo empresarial con propósito.

Desde CEAPI, reiteramos nuestras felicitaciones y nuestro agradecimiento por su compromiso constante con el progreso de la región.

Related Posts

junio

19Jun4:00 pm8:00 pmPremios Iberoamericanos de la OEI en Cooperación para el Desarrollo | MADRID

julio

08Jul8:00 pm10:00 amVisita privada a la exposición “Tan lejos, tan cerca. Guadalupe de México en España”| MADRID

septiembre

21SepTodo el día25Semana de la Asamblea General de ONU en Nueva York | MADRID

X