CEAL, una oportunidad para las empresas portuguesas

Los empresarios que formamos el CEAL son los primeros espadas de empresas iberoamericanas, Entrevista Actualidade a Nuria Vilanova
buena parte de ellas multilatinas que necesitan globalizarse y quieren ampliar sus alianzas con empresarios ibéricos. Se dan las condiciones para que las empresas portuguesas aumenten su penetración en América Latina y para que las empresas latinoamericanas apuesten por las empresas portuguesas.

«En CEAL compartimos una red de negocios y contactos fundamentales para nuestras agendas, porque nos permiten compartir vínculos de amistad e intercambiar ideas muy interesantes. En los capítulos del CEAL están representados los países más importantes de Latinonamérica, entre ellos, Brasil que mantiene relaciones históricas con Portugal. Por otra parte, en CEAL compartimos una visión y unos valores con los que desarrollamos la iniciativa privada, fomentamos la cooperación entre los empresarios y la sociedad, y contribuimos al desarrollo social», afirma Núria Vilanova, presidenta del CEAL Capítulo Ibérico, en una entrevista con la revista portuguesa Actualidade.

«Estamos haciendo esfuerzos para incorporar no sólo más empresas portuguesas, sino también españolas y andorranas. La fuerza de CEAL Capítulo Ibérico será contar con un grupo potente de empresas ibéricas que se interrelacionen y desarrollen. Pero hay mucho camino por recorrer», publica la revista Actualidad€ Economia Ibérica.

Post relacionados

abril

29Abr10:00 am11:30 amEncuentro privado con Santiago Peña, presidente de la República de Paraguay | ASUNCIÓN

mayo

07May2:00 pm4:00 pmAlmuerzo con la Excma. Sra. Dña. Susana Sumelzo Jordán, Secretaria de Estado para Iberoamérica y el Caribe | MADRID

junio

04Jun8:30 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI | MADRID

16Jun(Jun 16)6:00 pm19(Jun 19)9:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2024 | CARTAGENA DE INDIAS

X