Bodegas Matarromera produce geles hidroalcohólicos contra el coronavirus

La crisis sanitaria del Covid-19 está siendo una oportunidad única para muchas empresas de contribuir y aportar ideas solidarias y de cooperación, muchos de ellos adaptando sus productos y cadenas de producción.

Bódegas Familiares Matarromera, presidida por Luis Carlos Moro, ha transformado su planta de producción de los destilados ALDOR, en Valbuena de Duero (Valladolid) en una planta de producción de geles hidroalcohólicos.

Además, ha donado todos los equipos de protección individual de los que disponía, como batas, gorros, guantes, monos de trabajo, gafas de protección, etc a la Junta de Castilla y León.

 

Para Bodegas Matarromera es fundamental la apuesta por la I+D+i, por lo que cuenta en su equipo con Víctor Vendrell, doctor en Biología Molecular y Fisiología Celular, quien desarrolla para la compañía proyectos de microbiología y biocontrol.

 

En estos momento, Vendrell ha pasado de analizar levaduras y micorrizas a investigar acerca del coronavirus COVID-19, con el objetivo de aportar valor a su compañía y, por ende, a uno de los sectores más relevantes de nuestro país como es el del vino.

Además, la compañía ha creado un comité de crisis en el cual todos los días se analiza un informe elaborado por el doctor Vendrell en el que realiza una fotografía de la situación y aporta información sobre la actuación que deben de llevar a cabo las empresas para asegurar la seguridad de sus trabajadores.

Post relacionados

septiembre

06Sep8:30 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI en Zalacaín

octubre

17Oct9:00 am11:00 pmMadrid Capital de la Internacionalización Iberoamericana

noviembre

08Nov5:00 pm6:00 pmMesa de Negocio Real Estate Segundo Semestre

23Nov5:00 pm6:00 pmMesa Negocio Infraestructura Segundo Semestre

X