El País de Uruguay – Alianza empresarial (CEAPI) busca afianzar nexos entre Europa y Latinoamérica

[10.03.2023] Nuria Vilanova, presidenta de CEAPI ha sido entrevistada por El País Uruguay, que ha destacado su faceta como emprendedora, desde los 23 años.

Durante la entrevista, Vilanova ha realizado un repaso por su trayectoria profesional como fundadora y CEO de Atrevía, la agencia de comunicación más relevante de España y cómo el rol de la mujer en el mundo empresarial tiene el poder de transformarlo todo.

Precisamente sobre este punto, ha destacado que las mujeres han de defender y aportar  con una mirada diversa la sociedad y el mundo económico y en cómo Iberoamérica es el perfecto escenario para llevar a la práctica esta forma de ver el mundo.

Post relacionados

febrero

28Feb1:00 pm3:00 pmAlmuerzo Empresarial «Invertir en Uruguay. Invertir en Iberoamérica» | MONTEVIDEO

marzo

05Mar7:00 am9:00 amDesayuno Empresarial CEAPI con la Excma. Dña. Desilú León, ministra de Comercio Exterior y Turismo de Perú | LIMA

junio

02Jun(Jun 2)8:00 am04(Jun 4)6:00 pmCongreso Iberoamericano CEAPI 2025 | SEVILLA

X