Abierto el plazo de recepción de candidaturas para el VII Premio Enrique V. Iglesias

Asistentes a la entrega del V Premio Enrique V. Iglesias en La Antigua

El Premio Enrique V. Iglesias al desarrollo del Espacio Empresarial Iberoamericano celebra en 2021 su séptima edición, para la que ya se están recibiendo candidaturas y cuyo jurado se reunirá el próximo mes de diciembre para decidir el galardonado.

El premio, en reconocimiento a la figura de Enrique V. Iglesias, es de carácter honorífico y fue creado con la colaboración de grandes personalidades iberoamericanas y presentado el 4 de marzo de 2014 en un acto que estuvo presidido por  sus majestades los reyes (entonces Príncipes de Asturias) y contó con la asistencia de destacados miembros del Gobierno de España en esas fechas.

Con este galardón queremos destacar el trabajo de las personalidades que contribuyen de forma extraordinaria a la evolución y desarrollo de los países iberoamericanos y a la generación de un espíritu inclusivo que permite compartir unos mismos retos y valores.

Los galardonados en anteriores ediciones han sido: Valentín Díez Morodo, Luis Carlos Sarmiento, Plácido Arango,  Alejandro Bulgheroni, Enrique García y Stanley Motta.

Post relacionados

septiembre

06Sep8:30 pm10:30 pmClub Gourmet CEAPI en Zalacaín

octubre

17Oct9:00 am11:00 pmMadrid Capital de la Internacionalización Iberoamericana

noviembre

08Nov5:00 pm6:00 pmMesa de Negocio Real Estate Segundo Semestre

23Nov5:00 pm6:00 pmMesa Negocio Infraestructura Segundo Semestre

X