La embajada de España en México acoge la presentación de actividades CEAPI en la XXVI Cumbre Iberoaméricana

Luis Fernández-Cid de las Alas Pumariño, embajador de España en México, recibió a la presidenta de CEAPI, Núria Vilanova en un encuentro empresarial organizado por CEAPI en México.

En el encuentro, celebrado en la residencia del embajador, participaron diferentes empresarios españoles y mexicanos, además de representantes de instituciones.

Núria Vilanova tuvo la oportunidad de presentar las diferentes actividades que CEAPI  llevará a cabo durante el Encuentro Empresarial que se celebra en el marco de la próxima Cumbre Iberoamericana en noviembre en La Antigua (Guatemala).

Dentro de las diferentes actividades destacan la entrega del galardón a los premiados con el V Premio Enrique V. Iglesias y el ‘Premio Especial‘,  Alejandro Bulgheroni y Enrique García, respectivamente, junto con el almuerzo-homenaje organizado en su honor.

Los participantes intercambiaron opiniones y experiencias sobre el panorama económico y empresarial actual en México, las expectativas de cara a la próxima Cumbre Iberoamericana,  las inversiones españolas en el país o sobre las perspectivas de futuro dentro del espacio empresarial iberoamericano.