Durante la primera de las dos jornadas de ponencias del VI Congreso Iberoamericano CEAPI, las nuevas generaciones de empresarios iberoamericanos participaron en una serie de mesas de debate, protagonizadas por grandes referentes empresariales como Juan Miguel Sucunza, presidente de CEN; Max Trejo, secretario General del OIJ (México); María González, Directora de Next Generation de CEAPI; y Manuel Bermejo, fundador y presidente Ejecutivo de The Family Advisory Board (España). Esta sesión, exclusiva para los que son el futuro del tejido empresarial de la región, buscó motivar a los asistentes a la hora de aportar valor y nuevas ideas en sus empresas familiares.

Los Next Generation, tuvieron la oportunidad de asistir a todos los espacios que ofrecía la sexta edición de este Congreso, en los que pudieron vivir el encuentro en su totalidad, participando en los paneles, encuentros de networking y eventos más sociales como almuerzos y cenas.

Además, en esta edición el grupo Next Generation tuvo ocasión de participar en una visita al Centro de Producción de Mahou San Miguel en Guadalajara, uno de los más desarrollados de Europa a nivel tecnológico, realizada el día 30 de mayo.

Como siempre, el propósito de CEAPI es apoyar a los más jóvenes en el relevo generacional.

X