El CEAL galardona a Francisco Luzón

El Consejo Empresarial de América Latina (CEAL) ha galardonado al ex consejero del Banco Santander, Francisco Luzón, por su contribución a Puerto Rico. Luzón presidió el CEAL Ibérico en su primera etapa y lideró la apertura del CEAL en Puerto Rico.

Según ha argumentado la presidenta del CEAL Ibérico, Núria Vilanova, “el reconocimiento a Luzón ha sido un reconocimiento a la importancia de la visión y su poder de transformación y al empeño por hacer que las cosas sucedan. En el caso de Puerto Rico por su contribución a poner en valor las oportunidades del país, que ahora se enfrenta a una difícil situación pero con un plan claro de futuro, y por ayudar a crear el CEAL en Puerto Rico, como también hizo en España. Para el CEAL Ibérico Luzón ha sido también la persona clave como primer presidente y abriendo el primer capítulo fuera de Latinoamérica”.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico de Puerto Rico, Alberto Bacó, indicó que “Paco Luzón lideró la apertura del CEAL en Puerto Rico.” Ahora, nuevamente, añadió, “su genialidad nos está motivando para que Puerto Rico cambie su camino y se vuelque de nuevo en América Latina”.

Por último, el presidente del CEAL en Puerto Rico, Efrén Pagán, reconoció que el banquero español “sigue abriendo camino a través de América Latina y en este momento ha logrado probablemente una de la integraciones más significativas para el Caribe y América Latina estableciendo logros que hacen que Puerto Rico sea uno de los capítulos del CEAL y así lo celebramos con este reconocimiento”.

CEAL - La Fortaleza-55

Antonio García Padilla recogiendo el galardón junto a Efrén Pagán y Alberto Bacó

El acto de entrega tuvo lugar durante la celebración de la segunda Junta Ampliada del CEAL en Puerto Rico. En nombre de Luzón, el premio lo recogió Antonio García Padilla, hermano del gobernador de Puerto Rico.

Foto: www.abc.es

Post relacionados
Leave a Reply